• Jorfe obtiene el sello de calidad UNEF

Jorfe se convierte en la 4ª empresa de España en obtener el Sello de Calidad UNEF para instaladores de autoconsumo

Jorfe cuenta ya con el sello de calidad en fotovoltaica expedido por UNEF para los instaladores de autoconsumo y certificado por la empresa SGS España.

Esta certificación abala la calidad de las instalaciones fotovoltaicas realizadas por nuestra compañía, considerando aspectos tan importantes como: la formación de los instaladores, la seguridad laboral, los equipos de medición, la calidad de la información facilitada al cliente, calidad de los equipos instalados, diseño, rentabilidad, viabilidad y ejecución de las instalaciones y servicio post venta.

El autoconsumo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para la transición energética. Para un crecimiento ordenado del sector es imprescindible asegurar la calidad de las instalaciones y es en este punto que UNEF decide elaborar un sistema de certificación propio.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de los socios y que se lleva a cabo a través de las empresas certificadoras CERE y SGS, pretende aportar confianza al consumidor final, certificando que las empresas con este sello cumplen los requisitos para la ejecución óptima de las instalaciones fotovoltaicas.