• el ponente de Jorfe Ruben Palacin explicando las instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos delante los auditores, representantes de empresas privadas y organismos públicos de Lleida

Las empresas de Lleida apuestan por la mobilidad eléctrica

La Jornada de mobilidad eléctrica, organizada por la empresa Jorfe Instal·lacions, con la colaboración de Circutor y Alquiber, es una muestra del creciente interés por los vehículos eléctricos.  El evento, que ha contado con la presencia de organismos públicos y empresas privadas, quiere promover el conocimiento y el uso del transporte sostenible entre el sector industrial y terciario de la ciudad.

Xavier Boada, responsable comercial de la empresa Circutor, principal fabricante de puntos de recarga para vehículos eléctricos en España, ha abierto al jornada repasando el tipo de cargadores que ofrece el mercado actual. Lluis Folch, responsable comercial de Cataluña en la empresa de renting flexible Alquiber, ha insistido en la necesidad de canvios dentro del mercado. Finalmente, Ruben Palacin, écnico de Jorfe Instal·lacions ha repasado el tipo de instakaciones necesarias según usuario, des de el particular, pasando por las comunidades de vecinos y parkings privados, hasta los organismos públicos.

Lleida es una ciudad con interés para la mobilidad sostenible y preocupada por el entorno y el medio ambiente. A la província de Lleida contamos con grandes empresas de los sectores industrial y terciario con filosofías verdes, interesadas en la eficiencia energética para sus fábricas y comercios y que también quieren apostar por el cambio en el modelo de transporte.

 

Más información en vehiculos eléctricos.