• equipo directivo de Jorfe

Jorfe celebra 40 años

Jorfe celebra sus 40 años estrenando nueva nave en el Polígono de Torrefarrera. Durante el acto, que ha contado con la presencia de más de 200 personas, se ha hecho un recorrido desde los orígenes de la empresa en 1983 ofreciendo servicios de bobinado eléctrico, hasta la actualidad, con la apuesta por las energías renovables como el biogás y la fotovoltaica, entre otros.

El acontecimiento ha sido inaugurado por los dos socios fundadores de la empresa, Jordi Pifarré y Fermín Palacin que han incidido en la importancia de tres valores fundamentales para el éxito empresarial: la perseverancia, la orientación a cliente y la innovación.

Entre los asistentes, se ha contado con la presencia de autoridades como la segunda teniente de Alcalde de Torrefarrera, Celia Perpinyà, la Regidora de Obras, Vía publica y Sostenibilidad en Torrefarrera, Montse Ribé o el director de los Servicios Territoriales de Empresa y Trabajo en Lleida, el Sr. Vidal Vidal Culleré. También han asistido al acto el presidente de la Cámara de Comercio, el Sr. Jaume Saltó y representantes de la Diputación de Lleida, así como de entidades como el Gremio de Instaladores, la Asociación de Empresarios de Torrefarrera o la FEMEL, entre otros.

La celebración ha estado repleta de innovación, tanto en la puesta en escena como en la apuesta de futuro de la empresa. En este sentido, el porvenir de Jorfe viene liderado por tres de los hijos de los empresarios: Sara Pifarré, responsable de Administración, Ruben Palacin, Responsable de Energías Renovables y Maria Palacin, responsable Comercial y de Calidad.

Los asistentes, han podido disfrutar de algunas tecnologías innovadoras, como las gafas de realidad virtual. Una experiencia a través de la que Jorfe ha querido mostrar cuales son sus apuestas de futuro: las energías renovables y la sostenibilidad.

La energía es un aspecto clave por el futuro. Tanto al sostenibilidad como la economía circular son una prioridad para nuestra industria, la agricultura y ganadería, para nuestros comercios y organizaciones. Empresas como Jorfe, promueven que estas soluciones energéticas puedan llegar a nuestro territorio, con la máxima calidad y fiabilidad.

Jorfe ofrece instalaciones integrales con una clara apuesta por la eficiencia energética y las energías renovables como el biogás, la fotovoltaica, cargadores para vehículos eléctricos, la biomasa, y otras soluciones que ayudan a fomentar la economía circular del territorio.

Entre las obras realizadas por Jorfe en el territorio leridano, destacan el Hospital Sant Joan de Déu de la Bordeta, las instalaciones de las tiendas Plusfresc, el edificio IRTA Fruitcentre, el gimnasio Ekke, y equipaciones públicas como el edificio polivalente de la UdL o la reforma de la TGSS de Lleida, entre otros.