• cubierta con dos filas de modulos solares fotovoltaicos
  • cubierta vivienda con 4 modulos fotovoltaicos
  • cubierta con dos filas de modulos solares fotovoltaicos a dos aguas
  • cubierta plana con modulos fotovoltaicos
  • inversor e instalación eléctrica solar fotovoltaica

Jorfe supera las 40 instalaciones fotovoltaicas realizadas en el marco de la campaña 'Lleida Autoproducció Solar' de Som Energia

Jorfe finaliza más de 40 instalaciones solares fotovoltaicas en el marco de la campaña 'Lleida Autoproducció Solar'. Este proyecto, impulsado por la cooperativa Som Energia pretende fomentar el uso de la energía fotovoltaica entre los usuarios de Lleida provincia.

La iniciativa, que ya cuenta con más de 115 inscritos, está siendo todo un éxito de participación. Actualmente, desde Jorfe se están ejecutando entre 4 y 6 instalaciones cada semana. Los trabajos se realizan con materiales de la mejor calidad y máxima garantía e incluyen, tanto la gestión de los permisos de obra, como la ejecución de los trabajos y la posterior puesta en marcha y legalización.

Ya son muchas las familias de la provincia de Lleida que empiezan a disfrutar de las ventajas de la solar fotovoltaica, una energía 0 emisiones y 0 costes.

La fotovoltaica es un pilar por la economía actual, más teniendo en cuenta el momento que estamos viviendo. Es por eso que, iniciativas como esta de Som Energia dan aire a las empresas del sector, al tiempo que nos ayudan, como sociedad, a avanzar por el camino de la transición energética.

 

Más info: Som Energia - Lleida Autoproducció Solar